sábado, 19 de julio de 2008

Cometas y ollas

COMETAS Y OLLAS

Señor Director:


A propósito de una pregunta y casi reflexión que hizo un lector recientemente en esta leída columna relacionada con los cometas que se ven y no se ven..
Puedo equivocarme porque vivo en el extranjero pero con seguridad afirmo que el cielo de nuestro Temuco es muy diáfano para ver hasta mas allá de las estrellas.
Y el Cometa Halley les vino como anillo al dedo a cierto sector de los mentideros políticos que tenían una investigación “en la puerta de la cocina” y ya la “olla podrida “ estaba a punto de rebalsar y no sabían que hacer para borrar los titulares mediáticos. Entonces como siempre la salvación vino del cielo en forma de fenómeno natural. Inmediatamente recurrieron a el como “ un sofisma “ para distraer la atención del país hacia otra cosa. Y así sin que nadie les viera volvieron a tapar la olla podrida donde siempre se cocina la corrupción y por eso nadie vio el cometa Halley.
Aquí si se confirma que hay mucha diferencia entre mirar y ver. Los chilenos estamos viendo las cosas pero no queremos verlas. Y así en esta forma queda demostrado que a un marrano si lo pueden capar mas de dos veces.. O que no hay peor ciego que no quiere ver que es lo mismo.


Ronald Gutiérrez Candia
Bucaramanga 31 Enero 2007

No hay comentarios: