viernes, 30 de noviembre de 2012

¿POR QUÉ SOY TAN ATRACTIVO?


¿POR QUÉ   SOY TAN ATRACTIVO? 

Les  juro  que no soy fatuo. Es la pura verdad lo que me está sucediendo y la única respuesta a esta pregunta  sutil esta íntimamente  relacionada  con los polos magnéticos de nuestra querida Tierra.
Hace un par de años me propuse  investigar por aquí por allá las causas y efectos del Biomagnetismo  en el cuerpo humano. Y  como resultado aprendí varias cositas  que quiero compartir  con usted porque resultan bastante interesantes.
Tal parece  que los seres humanos estamos  perfectamente  programados y  sincronizados  con nuestra Pacha Mama. Razón tenían nuestros aborígenes  en cuidarla y adorarla.
Cuando usted  salga de paseo  con amigos  al campo sepárese un poco  del grupo con el  pretexto de respirar  aire puro. Pero no. La idea es  que busque la polaridad  de su cuerpo.¿  Como hacerlo?  .Muy fácil.  En  su paseo  seguramente será  aun de mañana. Póngale  la cara  al sol. Cierre  bien  sus ojos para que la luz no los dañe. Incluso  contando hasta 30  su cuerpo  se recarga .El  señor Sol  siempre asoma por   el Oriente,   esta es la forma  mas infantil de orientarse si uno esta perdido. Listo , su cara  AL  SOL  RA  y  todo  su cuerpo se esta recargando de energía y fuerza positiva, entonces  su mano izquierda  le esta  diciendo: “Este es el norte”y mire hacia su norte,descanse sus ojos 30 segundos mas. Obvio  que su mano derecha le esta indicando  donde esta Chile  Lindo, o sea  el propio  SUR. En ese instante ya sabremos definitivamente y para toda la vida : “DONDE  ESTAMOS PARADOS”. Palabras  mas o  menos  el mismo señor Sol nos  esta enseñando la polaridad de nuestro  cuerpo. La mitad  izquierda de nuestro cuerpo corresponde  al Polo norte magnético (negativo) y la mitad derecha   al  Polo  Sur  ( Positivo) Y  el Sol   en su  caminar  diario pasa precisamente por el centro de nosotros  mismos.
A ver si se pueden orientar dentro de su casa. Muchas personas prefieren orientar  su cama  con la cabeza hacia  el oriente y les gusta levantarse  con el sol, o sea más o menos a las   6,00 am.
Ahora  bien  pasemos a otro  asunto mas “ mollejudo”  como dice Ricardo Montaner. Los chilenos decimos “ peliagudo”: LOS IMANES.
¿Qué tienen que ver los imanes  al contactar  nuestro cuerpo?  Mucho. Porque por experiencia propia puedo afirmar que RESTAURAN Y RECONECTAN NUESTRA POLARIDAD. Con  todos  sus beneficios.
Antes de tratar de  encontrar imanes que necesitaremos para este experimento  que nos traerá mucha sanidad a nuestro cuerpo debemos  obtener  dos  pedazos de tela, uno  rojo y otro azul o negro, de  unos 20 por 20 cmts. y hacer una  bolsita  para encerrar bien cosidos roji-azul los imanes.
Estoy  hablando de utilizar imanes de  parlantes  de mas de 10 cmts de diámetro.Los puede obtener “ para una tarea  de magnetismo de su sobrino o nieto”, en los talleres donde reparan parlantes. Adquiera  dos  unidades. Estos imanes tienen forma de rueda  y vacío  en el centro. Ya  tiene los imanes en la casa  y como ya usted sabe  en su casa donde está  el Norte, amarre y cuelgue  el imán de un hilo  ,pita  o cabuya, de manera que quede libre y pueda  girar  con un golpecito de sus dedos, déjelo  que gire y gire y cuando  se detenga automáticamente le marcará  el Norte. Si lo duda repita la maniobra. Luego entonces  con un marcador indeleble escribe y señala la palabra NORTE, QUE QUEDARÁ EN CONTACTO  CON EL COLOR NEGRO O AZUL DE LA BOLSITA DE TELA. Obvio  que  el SUR  QUEDARÁ EN CONTACTO  CON EL COLOR ROJO.
No necesita ir a ningún consultorio  a regalar dinero, porque este método es más sencillo y chévere  que  comer empanadas chilenas con vino cabernet.
Ahora teniendo  sus propios imanes, no necesita imanes de ningún otro tamaño y póngase a estudiar  el ORACULO o sea  la sabiduría  del doctor Google en Internet y  descubrirá facilito  como armar sus propios “ pares magnéticos”  en  su cuerpo teniendo en cuenta  que  por todo el lado derecho siempre en contacto con su piel, ya sea en anverso o reverso estará el color....rojo. ¿por qué? Porque nuestro lado derecho es POSITIVO.. Obviamente  que por todo   el lado izquierdo de nuestro cuerpo debe aplicarse el color negro o azul  como haya confeccionado la bolsita  contenedora del imán. Tenga en cuenta que: “polos opuestos se atraen y polos iguales se repelen”. Por eso es que hay  empleados enamorados de su jefa porque ella lo regaña a cada rato. Ella es totalmente diferente a usted, o sea un Polo Opuesto, por eso es que lo tiene “tragado”.
Póngase a estudiar un poco respecto a BIOMAGNETISMO que es la palabra clave para ingresar a Google,  aprenderá  mucho al respecto. Por ejemplo experimente:  acostado en  su cama, y en la palma de  su mano derecha hace contacto  el lado rojo  o positivo del imán  y en la izquierda el lado negro o negativo, manténgalo  así unos 5 minutos  y se dará  perfecta cuenta que por su cuerpo  comienza  circular una especie  de hormigueo.  En ese momento usted también debe ayudar  y ubicar en su cerebro las palabras  con mayúsculas: RESTAURACION  Y RECONEXION. 
Y  si le da pereza para estudiar  este tema de sanación, haga lo mismo acostado  contrastando polos desde los talones hasta los omóplatos.  Siempre  que no tenga implantes metálicos en su cuerpo. Pero  toda la vida  siempre es mejor estudiar y documentarse acerca de cualquier tema de nuestro interés.
A manera  de testimonio puedo aportar  que uso los imanes cada noche antes de dormir. Unos 3 ó 4 minutos por par. Despierto cada día a las 5 AM.Listo para salir al parque y hacer mis  rutinas de gimnasia sueca y una que otra Kata Básica. Todo mi metabolismo  funciona perfectamente: corazón, riñón, estomago, tensión arterial muy  juvenil  apenas con 74 años, un poco de trote y para  la casa a desayunar avena con leche y chocolate caliente con  almojábanas.
Espero que les haya abierto  el apetito,  quise decir que espero que la nota les haya gustado. Si es así  píquele  “me gusta “ o comente algo al respecto. Okey entonces me despido  con  la razón de” Por qué soy tan atractivo…por la fuerza y polaridad de los imanes.
 Cordial saludo  desde la Villa de los Caballeros de San Juan de Girón.